7 Mariposas de Verano

Si vamos a pasear por un parque, un bosque o el lindero de un río en verano nos encontraremos con una constante que nos alegrará la vista: las mariposas. Pululan durante toda la época estival libando las flores y formando parte del baile de la naturaleza que nos hace pensar que la vida es tan bella y tan alucinante como ellas. Flores que vuelan, dulces y encantadoras, atrayendo nuestras miradas a sus preciosas alas.

Son seres que en Otakulandia amamos porque son tan bonitas como las propias flores e incluso más. De ahí que hayamos querido haceros un regalo en éstas fechas en las que estamos y que podáis emprender una serie de labores llenas de colorido para rematar en éstas mariposas tan lindas que veréis aquí. Los colores son cosa vuestra, los gráficos y el foto tutorial de la última… cosa nuestra. Os servirán como apliques, adornos para vuestro hogar, para vuestra ropa o para convertirlas en lindísimos atrapasueños 😀

Cuando os resulte un poquito complicado sacar adelante una labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

2 Comentarios

Deja una respuesta