Elige Babero para tu Bebé

¡¡ Falta te va a hacer si tienes un bebé chiquitito en casa !!

👶💜👶

Los baberos son esos complementos que, junto con los pañales, son indispensables cuando hay un bebé o bebita en casa y tiene lógica que casi todo el mundo nos los regale cuando estamos a punto de dar a luz. Puede que os parezca un regalo tontorrón y sin valor, pero ya os digo yo con cierta experiencia (soy abuela “primeriza”), que sin un babero ¡¡ni se os ocurra salir a la calle!! 🤣

Para que os pongáis manos a la obra tanto si sois la mamá, como la abuelita, la tía o una buena amiga… os dejo un montón de ideas, más os vale que tengan en casa una buena colección de baberos y si se los podéis hacer como éstos que veréis aquí, al bebé le encantarán y a quién reciba el regalito, también.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Baby Crochet Ideas y etiquetado , , , .

Deja una respuesta