Obras Maestras en Crochet

14 Paisajes y Bodegones hechos con lana y paciencia

🌄🏜🏝

Estos cuadros son, como poco, obras maestras de la pintura hecha en crochet. Tienen la dificultad añadida de que las lanas no disponen de la posibilidad de variar el tono cuando las mezclas, como ocurre con el óleo o la pintura acrílica. El “más difícil todavía” es lo que impera en cada una de éstas maravillosas obras de arte.

No es algo que pueda hacer alguien que no domine ambas materias: el dibujo o pintura y el crochet. Con el fin de que queden aún más bonitos, algunos de ellos ostentan con maravillosa elegancia, ramas, hojas y plantas que sobresalen de la propia pintura, dándole un volumen extraordinario que nos atrae la mirada, irremediablemente. Son joyas.

Sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, será misión imposible, pero podréis ir aprendiendo más y más y practicar todo lo que podáis, para convertiros en artistas lo suficientemente potentes como para liaros la manta a la cabeza y hacer vuestras propias obras artísticas 😀

Si queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:


Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *