La Labor más Bella de Diciembre 2019

La Labor más Bella de Diciembre 2019

AiraliDesign nos sorprendió muchísimo con este reno, Little Peryton, un amigurumi lleno de magia y de amor y, por eso, lo hemos elegido como la Labor más bella de Diciembre 2019.

 

Reno mágico crochet

Mitad reno, mitad pájaro, Little Peryton

 

Es tan elegante, tan bonito y tan maravilloso, que suponemos que querréis el patrón ¿verdad que sí? Bien, pues ¡deseo concedido!: Os dejamos dos opciones para que podáis comprarlo, en Etsy y en Ravelry.


 

Amigurumis, renos con alas

Tan lindo y tan especial, que merecía un lugar de honor en Otakulandia

 

En cualquiera de las dos webs podréis adquirirlo en castellano, además de otros idiomas. A nosotras nos vuelve locas de amor, y es lógico ¿habéis visto qué carita, qué bien hecho está y qué maravillosa estampa?

 

Little Peryton, de Arali Design

¡Mirad qué carita tan linda!

 

No es un reno normal, es mitad pájaro y mitad reno, un animalito mitológico creado por la artista Ilaria Caliri. Según su descripción, Peryton es oriundo de Atlantis, muy curioso y testarudo… es un nene, pero ya tiene el coraje suficiente para ayudar a los que se pierden dentro del bosque oscuro, hacia un camino lleno de luz y seguridad.

 

la labor mas bella de diciembre 2019

Os encantará hacer esta preciosidad

 

Si entráis en sus perfiles de ambas tiendas, veréis que cuenta con un número importante de diseños personales, únicos y todos maravillosos. Es Genial, sencilla y llanamente.

la labor mas bella de diciembre 2019

Little Peryton, un bebé lleno de magia

 

Podéis adquirir el patrón en castellano Esty: Little Peryton

Y para las que preferís Ravelry: Little Peryton

Nuestros deseos más especiales para vosotras se basan en que tengáis todo lo necesario para disfrutar de vuestro hobby o trabajo, el Crochet. Esperamos teneros aquí todo el 2020, junto al equipo Otakulandia, disfrutando juntas del montón de cositas nuevas que tenemos para vosotras. Sintiéndonos unidas, siempre, gracias a un ovillo de lana y un ganchillo.

Suponemos que querréis novedades, patrones, ideas nuevas, ropas para vosotras y vuestra familia, muchos grannys diferentes, otros puntos para aprender… Os prometo, aquí y ahora, que os concederemos todos vuestros deseos en la medida de nuestras humildes posibilidades, porque queremos que seáis eminentemente felices.

¡Feliz 2020 queridas mías!

 

Gracias gifs

Gracias por vuestra visita

 

Otro artículo que os encantará:

La Labor más Bella de Noviembre 2019



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en La Labor más Bella del Mes y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Renueva tu hogar con Grannys Square | Otakulandia.es

Deja un comentario