La Labor más Bella de Noviembre 2019

La Labor más Bella de Noviembre 2019

Todas vosotras, queridísimas mías, sabéis que buscamos cositas lindas para compartirlas en esta sección, una vez al mes, por eso en La Labor más Bella de Noviembre 2019, hemos seleccionado algo super especial para vosotras.

Y también sabéis que procuramos que sean cosas interesantes y divertidas, delicadas, asombrosamente bien trabajadas y sobre todo, impactantes.

Hoy es un día especial porque lo que os vamos a mostrar, se sale de los límites de la imaginación, del poderío y buen hacer en el crochet.

Estas muñequitas son, quizás, de las más preciosas que hemos descubierto desde el principio de los tiempos en Otakulandia.


Nos hemos encandilado de las dos, porque están bien hechas, son adorables y porque nos han sorprendido muchísimo.

Os dejamos que las disfrutéis, porque es difícil encontrar tanta belleza junta.

 

 

👉🏽✨ IMPORTANTE: No me pidáis patrones porque ninguna de estas bellezas son de la factoría Otakulandia, NO DISPONEMOS DE SUS PATRONES, ni para la venta ni para regalar.

Si queréis el patrón, buscadlo en la página de Facebook que veréis bajo estas líneas, porque es donde se pueden encontrar a la venta, aunque estarán en su idioma original, el ruso y puede que no encontréis traducción en castellano.

Fuente Imágenes en Facebook: Ami.guru

 

 

La Labor más Bella de Noviembre 2019

PRIMERA BELLEZA AFRICANA

la labor mas bella noviembre 2019

Detalle de medio cuerpo de Belleza Africana 1

Observad que no le falta ni un detalle: lleva sus lindos aretes, su collar, su pulsera a juego con el collar y la articulación de brazos y piernas está hecha con cuentas redonditas.

Así permite la rotación, y que se muevan como las muñequitas de colección como la Barby y otras similares.

belleza africana, mujer hecha en crochet

Perfil de Belleza Africana 1

 

belleza africana, mujer hecha en crochet

Vista de frente, una auténtica Belleza Africana 1

 

la labor mas bella noviembre 2019

Preciosa imagen… parece estar mirando al horizonte en su bellísimo continente, África… donde los colores son más vivos, más hermosos, más vibrantes que en el resto del mundo.

La Labor más Bella de Noviembre 2019

SEGUNDA BELLEZA AFRICANA

belleza africana, mujer hecha en crochet

Belleza Africana 2

En este caso, nuestra segunda protagonista lleva un atuendo ceremonial, diferente de la primera. Con su faldellín de “paja de colores” parece estar dispuesta a disfrutar una noche entera bailando al amor de la hoguera.

Su turbante, el detalle del maquillaje bajo los ojos, los aretes dorados, las cuentas del collar del cuello y los que cuelgan sobre su pecho, le hacen ser una de nuestras favoritas.

belleza africana, mujer hecha en crochet

Vista de frente, Belleza Africana 2

 

la labor mas bella noviembre 2019

Perfil Belleza Africana 2

 

Esperamos de corazón, que lo hayáis disfrutado mucho

Nos sentimos felices si vosotras lo pasáis bien aquí, en nuestro humilde hogar, donde el Crochet es el medio para llegar a formar todo tipo de maravillas, gracias a vuestra imaginación y a la capacidad creadora que tenéis.

Gracias a Ami.guru por ofrecernos, cada día, algo nuevo y magnífico, digno de estar en museos de cualquier ciudad del mundo, porque esto, queridas amigas no es artesanía…

¡¡ES UN ARTE!! 

 

 

Nuestro artículo recomendado de hoy

La Labor más Bella de Octubre 2019

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en La Labor más Bella del Mes y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: El Belén de Otakulandia | Otakulandia.es

  2. Pingback: La Labor más Bella de Diciembre 2019 | Otakulandia.es

Deja un comentario