La Labor más Bella de Mayo 2019

¡Nos hemos enamorado perdidamente de éstos pollitos adorables!…

💚😍💚

… no hemos podido evitarlo, sencillamente ocurrió, así, como un super flechazo de los que te dejan K.O. y con los ojos haciendo chirivitas 😍😍😍 Esto pasa y lo sabéis, a veces nos ocurre que algo nos “engancha” con una fuerza inusual y no podemos dejar de mirar y mirar ese amigurumi o esa labor maravillosa que nos ha vuelto del revés en el preciso instante en el que la miramos. Se llaman Cockatiel, Periquito y Loro Galah 😻✨😻

¡En fin, lo dicho… no hemos podido evitar enamorarnos hasta las trancas y las barrancas de éstos tres preciosos y gorditos pajarillos! … Además os podréis hacer con el patrón en su tienda de Amigurumipatterns, os dejo el enlace más abajo para que os dirija “exactamente” al lugar adecuado y si os convence y conocéis los patrones en inglés (con terminología EEUU), ¡¡ya sabéis!! porque además, no son nada caros y no os lo digo porque nos llevemos ni un céntimo de ésto… Os lo digo porque seguro que os encantarán como a mi y los querréis tejer a todas horas.

El patrón lo conseguiréis aquí:  Amigurumipatterns.net

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 



Publicado en La Labor más Bella del Mes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta