Maravilloso Granny con rejilla para hacer manteles, colchas, cortinas, tapetes para mesa, cojines, etc. Cualquier cosa que se os ocurra, podréis aplicarlo tanto para lana como para hilo, dependiendo de lo que queráis conseguir. A mayor grosor, más os servirá como mantita y si lo hacéis con hilo de algodón, podréis convertirlos en preciosos mantelitos individuales o en uno que cubra por completo la mesa, ¡perfecto para celebraciones familiares! … Es uno de los grannys más bonitos que hay, por eso lo queríamos compartir y hasta que no hemos conseguido el paso a paso, nos hemos tenido que esperar un poquitín para dejaros todas las claves posibles y que lo podáis sacar adelante.
Ya os anticipo que no es complicado, seguid las fotos y si tenéis que contar los puntos no os costará demasiado hacerlo porque se ven de maravilla. ¡A ver qué se os ocurre hacer con este precioso granny! seguro que ya tenéis ideas a cascoporro, porque sois imaginativas y creativas, queridas mías.
Puede que os resulte un poquito complicado sacar adelante éstas labores por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:
Crochet.eu
Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:
Otakulandia.shop