Mantas Capucha de animalitos ¡super graciosas!

Divertidas, bonitas y super, super simpáticas, así son estas mantitas con capuchas de diferentes animalitos. No son sólo para los peques, yo mato por una de ellas  😻😻😻  ¡Es broma! no necesito matar a nadie, sólo ponerme a hacer la que más me mole… Pero, tengo un problemón porque no sabría cual elegir ¿el mapache, la llama o puede que el unicornio? Ains, no lo se, me gustan todas del todo y para siempre.

No son nada complicadas porque podemos optar por hacerlas con puntos básicos, no es necesario hacer goyerías, sencillamente tejer un cuadrado o un rectángulo, dependiendo del modelo elegido, y añadir la capucha después con todos los apliques necesarios para formar la carita del animalito: morrete, orejitas, ojos, etc. ¡Monísimas ¿verdad que sí?!

Puede que os resulte un poquito complicado sacar adelante éstas labores por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Baby Crochet Ideas y etiquetado , , , .

Deja una respuesta