Patrones y paso a paso de pantuflas para los mayores y los peques

¡¡Madre mía, qué regalazo para las próximas navidades!! … Pantuflas calentitas, confortables y super graciosas para toda la familia hechas por vosotras con esos deditos de hadas que tenéis, resultarán adorables. Como podréis observar en las imágenes hay dos patrones, uno para adultos y otro para nenes de unos 3 añitos; si necesitáis que sea para mayor o menor talla, es tan sencillo como aumentar o disminuir la vuelta de vuestros grannys y para comprobar si es correcto, debemos medir lo que sería la suela de las alpargatas y ver si hemos acertado o tenemos que seguir enredando deshaciendo o haciendo vueltas, para que no os liéis os dejo un par de diagramas donde se ve con claridad lo que hay que medir para saber si la suela corresponde a la talla que estamos haciendo.

 

 


 

El patrón y todas las imágenes son de  Mundocrochet.com un Blog extraordinario al que agradecemos muchísimo todas sus aportaciones y enseñanzas en el mundo del crochet. Un besito Soledad, la genial artesana de Mundocrochet.com que os animamos a conocer porque su inspiración y laboriosidad… no tiene límites. ¡¡Gracias guapísima!!

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. Muchas de las imágenes y de los patrones no llevan el nombre de su creadora o creador, de ahí que si es uno de vuestros patrones y queréis que se os nombre, como es lógico, sólo tenéis que enviarnos un mensaje o contactar con nosotras en Facebook y lo pondremos junto al enlace de vuestra web, blog, tienda… encantadísimas de la vida.

NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones Moda Crochet y etiquetado , , , .

Deja un comentario