Mini coronitas de Navidad ¡no las compres, hazlas tú!

Uno de los detalles más lindos y hogareños que hay cuando adornamos la casa en Navidad, son las coronas para las puertas. Nos saludan cuando llegamos y nos despiden cuando nos vamos, y siempre con un espíritu navideño difícil de superar. ¿No os parecen encantadoras? … pues si os gustan hoy os volverán locas éstas pequeñas obras de arte que os traigo para que os pongáis a hacerlas para colgar en los árboles de Navidad o para que forméis guirnaldas e incluso para que os sirvan como marcos para fotos… ¡son mini coronitas de Navidad que dejarán boquiabiertos a todos vuestros invitados!

Podréis decorarlas simplemente dando unas puntadas de color o con pedrería, perlitas, pompones pequeñitos, figuritas de navidad, cascabeles, coronitas, cintas de raso, etc. Y por supuesto elegid vuestra gama de colores navideños favoritos, aunque sean del color que sean y las hagáis con la decoración que las hagáis… quedarán tan espectaculares como las que veréis aquí o más… estoy segura 😉

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:


Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. Muchas de las imágenes y de los patrones no llevan el nombre de su creadora o creador, de ahí que si es uno de vuestros patrones y queréis que se os nombre, como es lógico, sólo tenéis que enviarnos un mensaje o contactar con nosotras en Facebook y lo pondremos junto al enlace de vuestra web, blog, tienda… encantadísimas de la vida.

NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

Unos cuantos gráficos chulos para vuestras mini coronitas, algunos tienen muestra y otros no, pero son tan lindos que no podía dejarlos pasar… tenía que compartirlos con vosotras, queridas mías 😍😘

Coronita para decorar en Navidad hecha en crochet

Coronita Navidad crochet

 

LOl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Tutorial paso a paso de otra coronita divina y perfecta

 

 

 

 

 

✨ Algo chuli que tengo que deciros: con estas coronitas podréis hacer también marcos para incrustar una foto dentro y dejar el árbol de Navidad lleno de caritas lindas de vuestros peques o de vuestra familia querida. ¡Quedan monísimas!  💜 Os paso algunos marcos para que veáis lo sencillo que es hacerlos.

 

 

 

 

 

Vamos a inspirarnos en un montón de mini coronitas maravillosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Navidad - Halloween - San Valentín y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: De dónde viene el Crochet y hacia dónde va | Otakulandia.es

Deja un comentario